Te ayudamos a resolver tus dudas, pero si estas preguntas no responden tus inquietudes, contactanos a [email protected] o a nuestra página de facebook y te ayudamos en lo que necesites!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.
No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.
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El costo de envío se calcula en función de tu ubicación y el tiempo en el que quieras recibir tu compra. Vas a poder realizar el cálculo con tu código postal.
De todas formas, si tenes dudas contactános a [email protected] o a nuestra página de facebook y te sacamos todas las dudas!.
Trabajamos con Fast Mail, una empresa súper segura que nos ayuda a economizar los envíos a todo el país. Además te los llevan a la puerta de tu casa!
Al realizar la compra te enviaremos el código de seguimiento para que sepas donde se encuentra tu compra durante el envío.Si estas en CABA tenemos la opción de enviarte tu pedido por moto!
¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de entrega depende de qué tipo de envío seleccionaste. Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 10 días hábiles.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. De todas formas tenemos tu teléfono para poder contactarte y acordar una nueva entrega.
Dentro de los 10 días de compra podés cambiar tu pedido desde cualquier punto del país. Contactanos a [email protected] y acordamos la forma del envío inverso.
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).
Los productos comprados pueden ser cambiados o devueltos dentro de los 10 días de recibido el producto. El mismo deberá estar en excelentes condiciones (de la forma que fue enviado) para que el cambio/devolución tenga lugar.
En caso de haber un error en la compra (se compró y no había stock disponible, el producto enviado es incorrecto, o algún otro) se podrá realizar el reembolso del producto. Contactanos a [email protected] y acordamos la forma del envío inverso. Solo se realizará el nuevo envío/devolución/reembolso luego de verificado el producto recibido.
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).
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