Te ayudamos a resolver tus dudas, pero si estas preguntas no responden tus inquietudes, contactanos a shop@lomm.com.ar o a nuestra página de facebook y te ayudamos en lo que necesites!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.
No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.
¡Sí! Mirá acá todas las promociones.
El costo de envío se calcula en función de tu ubicación y el tiempo en el que quieras recibir tu compra. Vas a poder realizar el cálculo con tu código postal.
De todas formas, si tenes dudas contactános a shop@lomm.com.ar o a nuestra página de facebook y te sacamos todas las dudas!.
Trabajamos con Fast Mail, una empresa súper segura que nos ayuda a economizar los envíos a todo el país. Además te los llevan a la puerta de tu casa!
Al realizar la compra te enviaremos el código de seguimiento para que sepas donde se encuentra tu compra durante el envío.
También tendrás la opción de retirar en nuestro local de Palermo, en El Salvador 4741, de Lunes a Sábados de 11 a 20hs y Domingos de 14 a 20hs.
El tiempo de entrega depende de qué tipo de envío seleccionaste. Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 10 días hábiles.
Si elegís la opción de retirar por nuestro local, te avisamos apenas esté listo el pedido en el día.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. De todas formas tenemos tu teléfono para poder contactarte y acordar una nueva entrega.
Dentro de los 10 días de compra podés cambiar tu pedido desde cualquier punto del país.
Si estás en CABA podés pasar por nuestro Local y realizar el cambio en el momento.
Si no podes acercarte, contactanos a shop@lomm.com.ar y acordamos la forma del envío inverso.
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).
Los productos comprados pueden ser cambiados o devueltos dentro de los 10 días de recibido el producto. El mismo deberá estar en excelentes condiciones (de la forma que fue enviado) para que el cambio/devolución tenga lugar.
En caso de haber un error en la compra (se compró y no había stock disponible, el producto enviado es incorrecto, o algún otro) se podrá realizar el reembolso del producto.
Para la devolución, si estas en CABA podes pasar por nuestro local y realizar el cambio, allí las chicas revisarán el producto para verificar las condiciones del mismo. En caso de estar en el interior, contactanos a shop@lomm.com.ar y acordamos la forma del envío inverso. Solo se realizará el nuevo envío/devolución/reembolso luego de verificado el producto recibido.
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).
¡Por favor escribinos! Podés escribirnos a este mail shop@lomm.com.ar o llamanos a nuestro teléfono Tel: (+54 9 11) 3290-2983.
Elegí el medio que más te guste y nosotros vamos a responder lo más rápido que podamos :)