Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus dudas, pero si estas preguntas no responden tus inquietudes, contactanos a [email protected] o a nuestra página de facebook y te ayudamos en lo que necesites!
 

  1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago:

    Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

    No aceptamos tarjetas de débito, ni contrarrembolso.

  2. ¿Tienen promociones o cuotas?

    ¡Sí! Mirá acá todas las promociones.

  3. ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo de envío se calcula en función de tu ubicación y el tiempo en el que quieras recibir tu compra. Vas a poder realizar el cálculo con tu código postal.
    De todas formas, si tenes dudas contactános a [email protected] o a nuestra página de facebook y te sacamos todas las dudas!.

  4. ¿Cómo se realizan los envíos?

    Trabajamos con Fast Mail, una empresa súper segura que nos ayuda a economizar los envíos a todo el país. Además te los llevan a la puerta de tu casa!

    Al realizar la compra te enviaremos el código de seguimiento para que sepas donde se encuentra tu compra durante el envío.Si estas en CABA tenemos la opción de enviarte tu pedido por moto!

  5. ¿Cuánto tarda el envío?

  6. El tiempo de entrega depende de qué tipo de envío seleccionaste. Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 10 días hábiles.  

  7. ¿Qué pasa si viene mi pedido y no estoy para recibirlo?

    Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. De todas formas tenemos tu teléfono para poder contactarte y acordar una nueva entrega.

  8. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

    Dentro de los 10 días de compra podés cambiar tu pedido desde cualquier punto del país. Contactanos a [email protected] y acordamos la forma del envío inverso.

    Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).

  9. Devoluciones y Reembolsos

    Los productos comprados pueden ser cambiados o devueltos dentro de los 10 días de recibido el producto. El mismo deberá estar en excelentes condiciones (de la forma que fue enviado) para que el cambio/devolución tenga lugar.

    En caso de haber un error en la compra (se compró y no había stock disponible, el producto enviado es incorrecto, o algún otro) se podrá realizar el reembolso del producto. Contactanos a [email protected] y acordamos la forma del envío inverso. Solo se realizará el nuevo envío/devolución/reembolso luego de verificado el producto recibido.

  10. Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Siempre se verificará para el cambio, que el producto se encuentre en buenas condiciones para el cambio (sin uso y sin roturas).

 
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¡Por favor escribinos! Podés escribirnos a este mail [email protected] 

 

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